jueves, 18 de enero de 2024

PROPOSITO GENERAL

Comprende los aspectos personales, profesionales y socioculturales relacionados con la docencia a partir del análisis teórico y experiencial de casos docentes para asumir la profesión como proyecto de vida desde una visión democrática, justa y participativa 



UNIDAD I. Introspectiva de la identidad profesional docente

Propósito de la unidad de aprendizaje

  • Analice los procesos de construcción de la identidad docente con base en narrativas problematizadoras de experiencias situadas para reconocerse como sujeto que educa.


UNIDAD II. Desafíos de la profesión docente en el siglo XXI

Propósito de la unidad de aprendizaje 

  • Analice los desafíos que enfrenta el quehacer docente en la educación preescolar a través del análisis reflexivo de las nuevas necesidades de una sociedad en crisis y cambiante para comprender la importancia de su formación profesional.


UNIDAD III. La profesión docente como proyecto de vida

Propósito de la unidad de aprendizaje 

  • Reflexione la capacidad de agencia y liderazgo del docente en educación preescolar a través de la interculturalidad crítica como manera de resignificar la profesión para desarrollar la docencia como proyecto de vida 

0 comentarios:

Publicar un comentario